GESTIÓN INTERNACIONAL
Dentro del servicio internacional, se pretende acompañarte en tus inicios, analizando tu empresa y valorando los pasos a dar en tu evolución natural. No todas las empresas pueden exportar, debemos analizarlas, valorar su estructura empresarial, organización financiera, personal capacitado y medios visuales y de marketing para acometer los mercados y, por supuesto, el producto.
Una vez que tenemos los medios adecuados para exportar, una cosa es vender puntualmente y otra hacerte con el mercado o país. Igualmente te acompañamos en la selección de tu red comercial y análisis de la forma de entrar en los mercados seleccionados. Por el contrario también acompañamos a empresas Internacionales a entrar en el mercado de España. En sí, somos una organización con medios y recursos para tu implantación Internacional.
Bienes de consumo
Logística
Salud
Turismo
Bienes de consumo
EL CONSUMO ES UN PRODUCTO VIVO QUE ESTA SUJETO A LA RAPIDEZ Y SERVICIO.

Desde Arranz Asociados te vamos a poner en contacto con mercados, ferias internacionales, agentes y distribuidores que permitan introducirte en los mercados más sencillos y los más complejos. Nuestra organización tiene acuerdos con ferias internacionales y con bases de datos que permiten introducir de una forma efectiva.

Por supuesto requiere testar tu producto y ver las redes que pueden encajar a tu linea. Te acompañamos en los mercados y en la introducción. Hemos trabajado durante 25 años en el sector de moda y bienes de consumo.

Logística
Hace ya más de 30 años, en sus orígenes, nuestro despacho ya colaboró en el desarrollo y crecimiento de importantes operadores logísticos en diferentes zonas de nuestro país. Hemos participado en la implantación y desarrollo de empresas como Decoexsa, Nacex Integrados, y actualmente En logística del Mueble con TAMDIS. En todos los casos nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido aportar un valor añadido a las muchas virtudes de cada uno de los Consejos de las empresas. La oportunidad, la situación del sector en continua renovación y evolución, la integración de plataformas logísticas, ha procurado que sea necesario contar con un servicio de asesoramiento de máxima calidad.
Salud
Desde Arranz trabajamos en la mejor posición estratégica de nuestros clientes también en el área de la Salud. Nuestros clientes responden a tres perfiles:

Laboratorios:

Con implantación comercial en toda España, sus mercados se han abierto desde hace años a la U.E., México, Colombia Senegal y Paises Asiáticos. Hace más de una década que se desarrolló una planta de fabricación en Mexico D.F. con el Objetivo de poder acceder al mercado de Estados Unidos.

Tecnología:

En el mundo de la tecnología para el diagnóstico se ha avanzado a grandes pasos en las últimas décadas, y ahí uno de nuestros clientes decidió implementar su línea de negocio dentro del área comercial. Su actividad consiste en conocer los nuevos avances desarrollados en Estados Unidos y en Alemania, importarlos y comercializarlos en diferentes países fundamentalmente
de influencia árabe.

Centros sanitarios y Sanitarios:

En este caso nuestra experiencia se basa en el asesoramiento de intervenciones de profesionales de la salud fuera de nuestro País tanto por cursos y conferencias como por desarrollar su actividad como personal en hospitales de diferentes países.

Turismo
Nuestro despacho trabaja desde hace años en proyectos vinculados al turismo bajo la fórmula del alquiler vacacional.

Nuestros clientes disponen de apartamentos en diferentes países, desde Dubai a E.E.U.U. y naturalmente en España y países limítrofes, procurando una estancia de calidad y confort a sus clientes a la vez que como en el caso de Andorra les aporta un Paraíso para el ski.

Este modelo de negocio está consolidándose por diferentes operadores internacionales como la mejor alternativas a los Hoteles y en nuestro caso participamos en la estrategia financiera y fiscal de su expansión.

    PARA MÁS INFORMACIÓN
    CONTACTA CON NOSOTROS

    Calle Costa 9, Enlo. Izda
    50001, Zaragoza

    Teléfono: +34 976 917 04